¿Por qué es importante dominar tus habilidades de hablar en público a través de la pantalla en estos momentos?

Casi a diario

Seamos realistas, lo haces todos los días: tienes infinitas reuniones por zoom, acudes a casi todos los eventos en formato online, y si te toca hacer una presentación…¡sorpresa! es online. 

Tu presencia cada vez es más relevante

Si tienes tu propio negocio, ahora haces más directos en tus redes, tienes que salir en stories para estar presente y ser visible, grabar vídeos para comunicar lo que sabes, hacer webinars y cerrar ventas pantalla mediante.

Oportunidades perdidas

Eres consciente de que el miedo a exponerte y la inseguridad al hablar en público está limitando enormemente tus oportunidades. 

Diferenciarse cada vez es más difícil

Diferenciarte y hacerte visible a través de una pantalla es más complejo que hace un año: no sólo porque antes podíamos crear conexiones físicamente, y ahora esto escasea, sino porque la competencia digital ha aumentado muchísimo en todos los sectores. 

Saber contar quién eres y qué haces

Para crecer profesionalmente necesitas saber contar quién eres, cuál es tu trayectoria o tu nivel de autoridad en tu sector, debes poder expresar tus ideas y tu talento con claridad, y sentirte cómodo vendiendo o vendiéndote. 

¿Quiénes pueden sacar partido de verdad a Screentelling?

Emprendedores

Emprendedores que necesitan exponerse para aumentar su visibilidad y la rentabilidad de su negocio. 

Empresarios

Cuyo proyecto está a punto de pasar al siguiente nivel. Dar conferencias, crear eventos online, más webinars, apariciones en medios de comunicación, gestión y liderazgo de un equipo más grande) y, aunque ya tengan cierta experiencia, necesitan profesionalizar sus habilidades. 

Profesionales

Que habitualmente en su trabajo deban expresarse en público para hacer presentaciones de proyectos, dar clases, participar en reuniones o eventos:  creativos, consultores, profesores, project managers digitales, directivos...

¡Hola! Soy Begoña, periodista y asesora de comunicación.

Mi misión es ayudarte a comunicar en público tu talento, tus ideas y tus proyectos para que logres la visibilidad e influencia necesaria para conseguir tu próxima meta profesional. Trabajé 6 años como asesora de comunicación política y corporativa en España y Bélgica, y tras 3 años liderando mi propia consultora de comunicación,  he desarrollado un método que ayuda a profesionales a conseguir que su comunicación en público traspase la pantalla, para aumentar su visibilidad y mover a la acción a quien tienes al otro lado.


Gana visibilidad y genera el impulso que necesitas gracias al SCREENTELLING

Inscríbete Ahora

Gana visibilidad y consigue nuevas oportunidades para tu negocio o empresa

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado, son gestionados por la responsable Begoña Martín Baeza, tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras su suscripción. La finalidad de este fichero es incorporarte a mi lista de suscripción y enviarte enviarte accesos y enlaces necesarios para las formaciones y también boletines a través de KEAP con contenidos y promociones puntuales. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@begombaeza.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control. Si no quieres seguir recibiendo estos correos, no pasa nada, puedes darte de baja pulsando "Dar de baja". 

Close