CONSULTORÍA 3 DÍAS GRATIS - PLAZAS ABIERTAS

¿Tu marca personal funciona?

Transforma tu talento en una marca personal influyente, posicionada, monetizable, que te aporte el estilo de vida que quieres y que te haga feliz.

18,19 y 20 de Septiembre
3 días de consultoría online gratuita

3 días de consultoría gratuita para averiguar qué falla en la estrategia y comunicación de tu marca personal y cómo solucionarlo para ayudarte con tus metas.

¿Cómo lo aprovecharemos?

3 días gratuitos 

De martes a viernes recibirás a primera hora del día tu tarea del día y un vídeo explicándote su relevancia y cómo hacerlo. Incluiré reflexiones y consejos para que además de analizar puedas aplicar cambios desde el primer día. 

A través de Telegram

Después de inscribirte con tu email recibirás un enlace directo a un canal de Telegram. En este canal privado tendrás uno o varios ejercicios sencillos pero reveladores que deberás hacer y enviármelo para que lo trabajemos juntos. En este canal sólo hablaré yo y no será invasivo: además tu teléfono está protegido y nadie puede verlo. 

Feedback Personalizado

Cada día te enviaré audio, vídeo y texto personalizados (sólo para ti y por privado) con mi análisis respecto a tu marca y a los ejercicios que hayas hecho ese día. La idea es que entablemos una relación 1:1 para poder ayudarte de verdad en estos 3 días. 

Sesión Final para diseñar tu PLAN. 

Al acabar tendremos 1 sesión de 1h donde me dedicaré a responder tus preguntas y a presentarte el que yo creo que debería ser tu siguiente paso para seguir avanzando con tu marca. 

¿Qué vas a conseguir?

MÁS CLARIDAD

Sabes dónde estás, qué es lo que ha funcionado hasta ahora y porque tu meta se resiste: identificar esto es el primer paso para entender qué hacer diferente y cómo afrontarlo.

TU PROPIO PLAN

Descubres cuál debe ser tu Plan de diferenciación, comunicación y monetización de tu Marca Personal.

MÁS SEGURIDAD

Por fin sientes que todo tiene un sentido, que las piezas de tu cabeza se han unido: cuando tienes un plan, la motivación acompaña y recuperas las ganas.

Puedes lograrlo siendo tú, disfrutando del camino, sin complicadas estrategias ni grandes inversiones en publicidad.

Esto es para ti si:

Estás empezando un proyecto o negocio nuevo y te sientes perdida, no sabes cómo aterrizar ese batiburrillo de ideas que tienes en tu cabeza.
Ya llevas un tiempo con tu marca personal pero no logras monetizar, estás estancada y eso te está llevando a perder la motivación.
Si trabajas por cuenta ajena pero necesitas un cambio profesional dentro de empresa o un giro más radical a otra empresa o sector, y tienes claro que un buen currículum no es suficiente.

ASÍ LO HAGO:

1. EL DIAGNÓSTICO:

DÓNDE ESTÁS AHORA TE GUSTE O NO.

2. LA META: 

DÓNDE QUIERES ESTAR Y POR QUÉ SIGUES SIN LLEGAR.

3. TU COMUNICACIÓN:

LO QUE DEBERÍAS CONTAR PARA QUE TE QUIERAN POR QUIEN ERES Y NO SÓLO POR LO QUE HACES

4. TU VISIBILIDAD:

CÓMO ATRAER OPORTUNIDADES SENCILLAS PARA ELEVAR TU POSICIONAMIENTO SIN SER AÚN LA MÁXIMA AUTORIDAD

5. DAR EL PASO FINAL:

CÓMO TRANSFORMAS LO QUE SABES EN NEGOCIO O EN OPORTUNIDAD PROFESIONAL SIN RENUNCIAR A TU ESENCIA. 

¡Hola! Soy Begoña, periodista y asesora de comunicación y marca personal.

Mi misión es ayudarte a comunicar tu talento, tus ideas y tus proyectos para que logres la visibilidad e influencia necesaria para crecer profesionalmente como mereces.

Aunque de mi currículum lo que sé que te importa para esta consultoría es esto: 

  • Creé mi marca personal tan sólo 6 meses después de dejar mi trabajo en política.  

  • Con sólo 250 seguidores en mi perfil de Instagram, sin posicionamiento digital, sin lista de suscriptores y sin publicidad lancé con éxito mi primer programa de alto precio. 

  • En mi primer año de emprendedora di conferencias en Estados Unidos, Colombia, México y España que elevaron mi posicionamiento rápidamente. 

  • Desde entonces llevo 4 años viviendo de mi proyecto sin publicidad, ni miles de seguidores, ni estrategias poco realistas que me hagan perder mi esencia. 

Te mereces saber cómo transformar tu talento en una marca personal bien posicionada, que puedas monetizar (o te ayude con tus objetivos profesionales), acorde al estilo de vida que quieres llevar y que te haga feliz.

Inscríbete Ahora

Consultoría Gratis con Begoña para crear una marca personal que funcione

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado, son gestionados por la responsable Begoña Martín Baeza, tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras su suscripción. La finalidad de este fichero es incorporarte a mi lista de suscripción y enviarte enviarte accesos y enlaces necesarios para las formaciones y también boletines a través de KEAP con contenidos y promociones puntuales. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@begombaeza.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control. Si no quieres seguir recibiendo estos correos, no pasa nada, puedes darte de baja pulsando "Dar de baja". 

Close